UTN

Carreras de grado en la UTN: Últimos días para inscribirse al primer turno del Seminario de ingreso

Hasta el viernes 11 de mayo continúa abierta la inscripción para el Seminario Universitario de la UTN Facultad Regional Resistencia, correspondiente al 1° Turno del Ingreso 2019.

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen estudiar las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia; a saber: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural; y está conformado por tres módulos: Matemática y Física, Introducción a la Carrera y Comunicación Lingüística.

Para el Ingreso 2019 el SU ofrece dos modalidades: la modalidad semipresencial, con el dictado de clases presenciales los días sábados -arrancando el sábado 19 de mayo-, actividades y material de estudio en el campus virtual y diferentes instancias de evaluación; y modalidad libre, en la que se proporciona el programa de cada uno de los módulos que se evalúan para el ingreso y se realizan dos instancias de evaluación.

Requisitos de inscripción

Para iniciar el proceso de inscripción al Seminario, todos los interesados (para cualquier modalidad) deben ingresar al sitio http://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes. Allí encontrarán un formulario de preinscripción que se completa en línea. Dicho formulario debe luego imprimirse y añadir fotocopia de DNI; fotocopia legalizada del Título de Nivel Secundario (o bien constancia de alumno regular o constancia de Título en trámite); constancia de CUIL; fotocopia de partida de nacimiento y carpeta colgante. Este trámite puede ser personal o puede ser realizado por una tercera persona en el Departamento de Alumnos, sito en la planta baja de la Facultad (French 414).