El instituto de turismo avanza con los preparativos del Oktoberfest

El 14 de septiembre será el lanzamiento de la fiesta provincial de la cerveza que se realizará el 19 de octubre en Club Alemán Austríaco

El Instituto de Turismo invita al lanzamiento de la Oktoberfest que se realizará el sábado 14 de septiembre a las 21 hs en el Club Alemán Austríaco - Dodero 860, que contará con la presencia de la prestigiosa chef Diana Delssin, con patio cervecero y lugar de comidas típicas.

Con respecto a la Oktoberfest, la misma se realizará el 19 de octubre en la sede del Club Alemán Austríaco, quienes son organizadores a su vez. En dicha jornada, se podrá disfrutar de una gran variedad de cervezas locales, nacionales e internacionales, junto a propuestas de distintas colectividades. En las propuestas artísticas se contará con propuestas locales como Viento Norte y una gran oferta gastronómica.

“Acompañar este tipo de acciones nos permite seguir siendo sede de eventos, en este tipo de propuestas originales que nos tornan en un destino muy atractivo para el turismo”, señalaba el presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores.

De esta manera, se continúa posicionando al Chaco como sede de eventos, un eje importante siguiendo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo para potenciar el desarrollo económico y el empleo por medio del turismo, destacando los aspectos culturales y gastronómicos de nuestra provincia.

Fuente: eschaco.com