"Épico": el 2° concierto de la Sinfónica del Chaco

La Orquesta Sinfónica del Chaco invita a su 2º Concierto de Temporada denominado "Épico", bajo la Dirección del Maestro Jorge Doumont.

Bajo dirección del Maestro Jorge Doumont y composiciones de Rossini, Beethoven y otros, viviremos una noche legendaria en el Auditorio de la Casa de las Culturas. La gala será el 12 de mayo y comenzará a las 21:30 hs, las Entradas tiene un costo de .

Este Concierto se realiza en el marco del Mes del Día Internacional de los Museos. Desde la Orquesta Sinfónica del Chaco, valoran y aprecian la labor que se realiza en las Unidades de Información.

El ICOM (Consejo Internacional de Museos) define el museo como una organización sin fines de lucro, una institución permanente al servicio de la sociedad y su desarrollo, abierta al público, que adquiere, conserva, investiga, exhibe y transmite el patrimonio material e inmaterial de la humanidad y su medio ambiente con fines educativos, de estudio y placer.

Fuente: 24siete.info