Taller de fotografía para niños en el Cecual

El Cecual llega con una nueva propuesta para la infancia. Se trata de un taller de fotografía para niños de 9 a 12 años, organizado por el Foto Club Chaco y coordinado por Blas Garrido, que tendrá lugar el martes 10 de julio. La participación es gratuita y los cupos limitados.

La idea es que los niños disfruten de la fotografía como forma de juego, expresión y creación. El taller se desarrollará los martes 10, 17, 24 y 31 de julio, de 17.30 a 19.30.

Cada participante podrá utilizar sus propios equipos, sean grandes o pequeños, cámaras de teléfono celular, digital de bolsillo o cualquier otro dispositivo. El coordinador ofrecerá además sus propias cámaras para trabajar.

Entre los temas del taller estarán: cómo capturar una imagen, distintas maneras de jugar con la luz y la oscuridad, cómo guardar las fotos y varios trucos para componer imágenes únicas y sorprendentes.

Para informes e inscripción, se puede escribir a cecual.info@gmail.com o personalmente en el Cecual, de 9a 12 y de 18 a 21.

El taller está organizado por el Foto Club Chaco, uno de los más activos colectivos del vecindario cecualero. Lo integran hobbistas y profesionales de la fotografía que desde hace muchos años producen propuestas relativas al quehacer fotográfico en el Cecual y desde este 2018, cuentan con espacio propio en la casa cecualera.

Fuente: Chacodiapordia.com