Vuelve el cine japonés al Guido Miranda

Desde el jueves 9, se llevará adelante el segundo ciclo de cine japonés. Será a las 20.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), con entrada gratuita.

En el debut se proyectará Kokuhaku (Confessions). Cabe aclarar que las películas se exhiben en el idioma original, subtituladas en castellano. La actividad es organizada en conjunto con la Sociedad Japonesa del Chaco.

Debido al éxito de público del primer ciclo, el cine oriental regresa al espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. En esta oportunidad, se tratará de una serie de películas de terror y suspenso.

Las proyecciones se desarrollarán a lo largo del mes. Se exhibirán cuatro películas, todos los jueves, a la misma hora.

Kokuhaku

En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Programación del ciclo

Jueves 9 de agosto